Cualquier cosa que necesites, Jesús sabe donde puedes conseguirlo y de quien puedes obtenerla. Jesús colocarte en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Por eso no te detengas de pedir a Dios en oración lo que necesitas. 📕 Filipenses 4:6-9 dice: No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.
Cuando Pedro quiso pagar el impuesto del templo, Jesús le dijo que lo consiguiera del primer pez que pescara en el mar (📕 Mateo 17:26-27 “…así que desciende al lago y echa el anzuelo. Abre la boca del primer pez que saques y allí encontrarás una gran moneda de plata.Tómala y paga mi impuesto y el tuyo.”
). Luego, cuando Jesús necesitó un burro para ir a Jerusalén, les dijo a dos de sus discípulos de qué pueblo debían sacarlo (📕lee: Mateo 21:1-3). Cuando Jesús necesitó un lugar para comer la Pascua con Sus discípulos, les dio a dos de Sus discípulos instrucciones específicas sobre con quién reunirse y seguir, y qué decir al dueño de la casa, que ya había amueblado y preparado una gran habitación superior (📕 lee: Marcos 14:13-15).
¿No es maravilloso saber que Jesús sabe lo que necesitas y ya se ha adelantado a tu futuro y ha hecho provisiones para tu buen éxito? Al poner tu confianza y descansar en Su corazón de amor, Su paz te llevará a hacer lo correcto en el momento correcto, en el lugar correcto.
Así pues, acércate en oración al trono de la gracia para pedir la ayuda que necesitas hoy!
Feliz día
Pastora MariaG🦋
Comments